El estilo grunge se caracteriza por sus formas rudas y distorsionadas, este pack contiene cinco texturas disponibles para descargar en deviantART

Grandes Sabores Serv. de Banqueteria y Productora de Eventos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Grandes Sabores Serv. de Banqueteria y Productora de Eventos

Hola querida me aydas no se como se descarga esta imagen fui al enlace de la pag de deviantart y hasta ahi llegue. me pasa otra cosa cuando descargo uno de esos iconos antiguos (back to essential) me descarga el set completo. lo copie directamente de la img en guardar como y tb me guardo el set completo, ahora no se como apartar solo el q necesito

Responder
Gem@

yz Hola Giovanna, hay que descargar el zip y extraer las imágenes (todas)porque van incluidas todas en el mismo archivo.
Luego subes la imagen al alojamiento y copias la url para añadirla a la plantilla.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top